Caracteristicas

El rojo se toma el estadio Atahualpa con la presentación de El Nacional

El color rojo se tomó la noche de este sábado el estadio Olímpico Atahualpa de Quito con la presentación del único club bitri-campeón de Ecuador, El Nacional, que se prepara para participar en la Copa Sudamericana y el campeonato ecuatoriano.

La nueva indumentaria, los refuerzos, la participación de grandes artistas como Paulina Tamayo, y el grupo Cumbiancheros, adornaron la denominada 'Noche Roja', que sirvió de presentación de la nueva camiseta del equipo 'militar'.

La fiesta, que también incluyó un partido comprobatorio contra la Equidad de la primera división de Colombia, inició con la presentación de los Cumbiancheros y luego la intervención de Tamayo, quien se identifica como hincha de El Nacional.

Tras la presentación artística fue el turno de la nueva indumentaria que está conformada por tres camisetas. Una roja con los hombros azules; la cual es la principal para esta temporada, una blanca con una franja en diagonal que lleva los colores de las Fuerzas Armadas de Ecuador, es decir celeste, azul marino y rojo, y una casaca gris.

Un drone llevó la camiseta principal a las manos de la ex figura de la institución 'criolla' Juan Carlos Burbano, quien la enseñó a los cerca de 3.000 aficionados que llegaron al escenario capitalino. Tras enfundarse la casaca, Burbano recorrió la pista atlética del recinto saludando y enviando balones a la afición. En esto lo acompañó Manu Balda que portaba la camiseta blanca y un hincha que portaba la gris.

Mientras esto ocurría los presentadores dieron la bienvenida a la plantilla, que encabezada por el técnico uruguayo Eduardo Favaro intentarán hacer el mejor papel tanto en el campeonato ecuatoriano y la Sudamericana.


Entre las nuevas figuras del 'rojo' destacan Daniel Angulo, Ángel Gracia, Jonny Uchuari y César Batalla, quienes fueron pedidos por el entrenador charrúa y esperan ser el aporte necesario para el club en ambos certámenes.

De su lado, también fueron aplaudidos por la parcialidad del elenco bitri-campeón ecuatoriano, conocido así por los títulos logrados entre 1976 y 1978 y 1982 y 1984, los ratificados Johan Padilla, Manu Balda, Pedro Larrea, Roberto Garcés, Edder Fuertes, entre otros.

 

DIARIO EL TIEMPO

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

La Voz del Rio Tarqui hace 57 años fue fundado por el profesor Manuel Pulla Cornejo, su amor por la radio difusiòn y el compromiso por informar a la colectividad azuaya, actualmente su  legado y compromiso lo continua su Sra. hija Rosa Maria Pulla Celleri.

La Supreme en Sintomia con sus programacion exclusivas y originales como Ronda del Pasiilo Ecuatoriano, Swin de la Rocola, Tarqui en la Noticia, Tarqui Deportes, Ecuador y su Mùsica, Sabados de Impactos, Los locos del Ritmo, Dialogando con amor, Linea Caliente,  Programa del Divino Niño Migrante,entre otras .

 La Voz del Rio Tarqui, para los pròximos dias tiene programado varias actividades por sus 55 años de servicio a la colectividada azuaya.

Info Radio

Durante toda nuestra trayectoria nos hemos constituido en la mejor alternativa publicitaria para PROMOCIONAR Y VENDER su Producto o Servicio.  "Código Deontológico"

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es