Caracteristicas

Los 36 equipos barriales y parroquiales ultiman detalles con las presentaciones de uniformes y las plantillas con las que enfrentarán dicho Torneo de indor-fútbol.

En este contexto, El Centenario, debutante absoluto en este certamen, realizó la presentación de sus jugadores, “la mayoría exalumnos del Centenario Colegio Nacional Benigno Malo de quienes hay que destacar que jugarán en forma gratuita, en razón del amor y respeto a la Institución y Barrio que defenderán aguerridamente y por el Deporte mismo, dando así un ejemplo de humildad y un paso más para la recuperación de la Identidad Benignista”, señaló Andrés Tola, coordinador.

La velada presentada por Guerman Piedra que inició con la tradicional canción “Soy del Benigno Guambrita”, acompañada de la proyección de fotografías de antaño, se desarrolló el lunes anterior en el coliseo de dicho plantel.

Entre otros jugadores destaca la presencia de jugadores de Xavier Vásquez, Álex Ortiz, Erick Ávila, Jhon Galarza, Freddy Tamariz, Franklin Peñafiel, Henry Ortiz, Juan Molina, Xavier Tamariz, José Contreras, Cristian González. Marco “Pescado” Zúñiga, entrenador; Jorge Campoverde, asistente.

Saúl Rubio, rector del colegio Benigno Malo, sostuvo que la institución siempre ha sido cuna de grandes campeones. “Para nosotros, quienes estamos apoyando el deporte, es satisfactorio ver que nuestros exalumnos dicen: aquí estamos para apoyar a nuestra institución”.

El Centenario conforma el Grupo I junto a El Vecino, Central Baños y El Vado.

Más presentaciones

Para esta noche se tiene previsto la presentación de otros equipos como El Vecino, a partir de las 19:00, en el restaurant “La Cuadra de la Rosita” (avenida Cristóbal Colón y 12 de Octubre) y San Roque, que hará lo propio en la plazoleta de su barrio (avenida Loja y Lorenzo Piedra), desde las 20:30. (JMB) (D)

 

DIARIO EL MERCURIO

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

La Voz del Rio Tarqui hace 57 años fue fundado por el profesor Manuel Pulla Cornejo, su amor por la radio difusiòn y el compromiso por informar a la colectividad azuaya, actualmente su  legado y compromiso lo continua su Sra. hija Rosa Maria Pulla Celleri.

La Supreme en Sintomia con sus programacion exclusivas y originales como Ronda del Pasiilo Ecuatoriano, Swin de la Rocola, Tarqui en la Noticia, Tarqui Deportes, Ecuador y su Mùsica, Sabados de Impactos, Los locos del Ritmo, Dialogando con amor, Linea Caliente,  Programa del Divino Niño Migrante,entre otras .

 La Voz del Rio Tarqui, para los pròximos dias tiene programado varias actividades por sus 55 años de servicio a la colectividada azuaya.

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es