Caracteristicas

ESCUCHANOS EN TU CELULAR

Nebot afirma que Lasso y CREO jamás probaron el 'fraude electoral'

De esta forma, el burgomaestre guayaquileño respondió a las aseveraciones difundidas a través de redes sociales, en el sentido de que no hubo marchas del PSC debido a que existe un pacto con el Gobierno. En una cadena transmitida en su página de Facebook, Nebot señaló que “no necesitamos más desinformación, ni mentiras ni confusión”. Dijo que denunciar un fraude electoral es algo muy serio y por eso “es obligación del denunciante probarlo.


Así lo exigen la ley, la ética, el respeto a ustedes y la propia Iglesia”. Recordó que públicamente había dicho que si se probaba el fraude, estaba dispuesto a acompañar a CREO-SUMA en las protestas.

“Jamás lo probaron. Si como dijeron, tenían todas las actas de votación de las 41.042 mesas electorales del país, ¿por qué no las exhibieron? ¿por qué no las impugnaron? ¿Por qué no establecieron la diferencia entre esa votación reflejada en esas actas y la difundida por el CNE? ¿o es que su famoso control electoral no existió?”. También se preguntó “qué argumento justifica su ausencia en el recuento de las urnas abiertas por su propio pedido: ninguno”. Según Nebot, él no dice que no hubo fraude sino que se ratifica en que nunca lo probaron.


“Y de paso, malograron el ansiado cambio… Jamás debieron aprovecharse del gran sentimiento de oposición a este Gobierno, para utilizarlo con otros fines”. En su intervención, el alcalde de Guayaquil reconoció que si se hubiera convocado a la marcha habrían salido unas 30 mil personas, “y en las cadenas de televisión y radio los gobernantes habrían vendido la idea de que el pueblo de Guayaquil y su alcalde fracasaron en la convocatoria. Y hoy estaríamos debilitados para seguir luchando”.

También reconoció que como primera autoridad local “no podía cometer la irresponsabilidad de destruir la fuerza y credibilidad de mis ciudadanos haciéndoles dar un salto al vacío.


Yo jamás los he utilizado y no me prestaré a que otros lo hagan. Las luchas se libran con valentía propia, no exigiendo ni implorando valentía ajena”. Nebot indicó que el PSC apoyó a Guillermo Lasso en la segunda vuelta y así lo reconoció el propio excandidato. “Pero cuando no los acompañamos en su aventura del fraude, insistieron en difundir la infamia de que no convocamos la marcha porque teníamos un pacto con el Gobierno. Y lo hicieron a través de una millonaria y orquestada ofensiva en Whatsapp y otras redes, junto a otra serie de calumnias”.

Además de negar cualquier tipo de acuerdo con el Gobierno, el burgomaestre recordó que Guillermo Lasso nunca se hizo presente en las distintas marchas que el PSC ha convocado en Guayaquil en los últimos años.

 

DIARIO EL TIEMPO

ANIVERSARIO

La Voz del Rio Tarqui hace 55 años fue fundado por el profesor Manuel Pulla Cornejo, su amor por la radio difusiòn y el compromiso por informar a la colectividad azuaya, actualmente su  legado y compromiso lo continua su Sra. hija Rosa Maria Pulla Celleri.

La Supreme en Sintomia con sus programacion exclusivas y originales como Ronda del Pasiilo Ecuatoriano, Swin de la Rocola, Tarqui en la Noticia, Tarqui Deportes, Ecuador y su Mùsica, Sabados de Impactos, Los locos del Ritmo, Dialogando con amor, Linea Caliente,  Programa del Divino Niño Migrante,entre otras .

 La Voz del Rio Tarqui, para los pròximos dias tiene programado varias actividades por sus 55 años de servicio a la colectividada azuaya.

Eventos 2015

LA VOZ DEL RIO TARQUI

GRAN PASADA DEL DIVINO NIÑO MIGRANTE EL DIA SABADO 17 DE ENERO

Info Radio

Durante toda nuestra trayectoria nos hemos constituido en la mejor alternativa publicitaria para PROMOCIONAR Y VENDER su Producto o Servicio.  "Código Deontológico"

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es