Caracteristicas

Según la versión del perito argentino Roberto la causa del crimen del ex comandante general de la FAE no fue delincuencia común, esa es la razón por la cual se tuvo que desarrollar el “tercer producto” para establecer el móvil del crimen y los responsables.

Según Meza, el informe fue entregado al ex ministro de Justicia Lenin Lara, actual alcalde de Esmeraldas. En el informe constan los nombres de los involucrados en el asesinato del general Gabela. Ese informe no aparece, “no consta en ningún lado”. Reconoce que el informe que reposa en la Fiscalia no es el que él elaboró.

Aclaró que no tiene una copia del informe, que todo fue entregado al Ministerio de Justicia porque era parte del contrato. Perito Meza ratifica que le pidieron que elimine parte del informe.

Meza aseguró que existe una cláusula de confidencialidad firmada con el Ministerio de Justicia por eso no puede revelar nombres. Y se mantiene en que el General Jorge Gabela no murió por la “delicuencia común”.

Nauseas fue lo que sintió la viuda del general asesinado, Patricia Ochoa. Lloró de indignación. indignada. Dice que la versión del perito en la fiscalía de provocó náuseas porque comprobó que tras el asesinato están generales por sus denuncias por los Dhruv.

El mail para pedir que se elimine parte del informe del perito Meza, llegó a nombre del viceministro de Justicia, César Augusto Ochoa, hijo de Caupolicán Ochoa, abogado del expresidente Rafael Correa, según viuda de Gabela.

Tras escuchar la versión del perito argentino Patricia Ochoa, dijo hoy confirmo: “A mi esposo lo asesinaron por causa de los helicópteros Dhruv”.

Patricia Ochoa, con lágrimas de indignación, dijo que “hubo demasiadas mentiras…silencio que permitió tanta corrupción…que todos los implicados por silencio, por esconder pruebas, robarse informes paguen con la justicia ecuatoriana para que nunca más haya otro caso Gabela”.

 

DIARIO EL MERCURIO

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

La Voz del Rio Tarqui hace 57 años fue fundado por el profesor Manuel Pulla Cornejo, su amor por la radio difusiòn y el compromiso por informar a la colectividad azuaya, actualmente su  legado y compromiso lo continua su Sra. hija Rosa Maria Pulla Celleri.

La Supreme en Sintomia con sus programacion exclusivas y originales como Ronda del Pasiilo Ecuatoriano, Swin de la Rocola, Tarqui en la Noticia, Tarqui Deportes, Ecuador y su Mùsica, Sabados de Impactos, Los locos del Ritmo, Dialogando con amor, Linea Caliente,  Programa del Divino Niño Migrante,entre otras .

 La Voz del Rio Tarqui, para los pròximos dias tiene programado varias actividades por sus 55 años de servicio a la colectividada azuaya.

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es