Caracteristicas

ESCUCHANOS EN TU CELULAR

Los bomberos podrán adjuntar el cobro de su tasa a la planilla de la luz si se aprueba la propuesta.  EL TIEMPO

La propuesta se hará en el marco de la presentación del informe de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, previo al segundo debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley contra Incendios.


El asambleísta propone que el cobro se haga a través de una factura independiente, pero anexada al pago de la energía eléctrica, “lo que permitirá que los rubros se sigan recaudando como se lo hacía habitualmente, brindando seguridad jurídica a los presupuestos que reciben los bomberos del país”.


La propuesta se da tras un pedido de los bomberos que temen que la suspensión del cobro de la tasa a través de la planilla de la luz, resulte en una recaudación menor. 

 

DIARIO EL TIEMPO

ANIVERSARIO

La Voz del Rio Tarqui hace 55 años fue fundado por el profesor Manuel Pulla Cornejo, su amor por la radio difusiòn y el compromiso por informar a la colectividad azuaya, actualmente su  legado y compromiso lo continua su Sra. hija Rosa Maria Pulla Celleri.

La Supreme en Sintomia con sus programacion exclusivas y originales como Ronda del Pasiilo Ecuatoriano, Swin de la Rocola, Tarqui en la Noticia, Tarqui Deportes, Ecuador y su Mùsica, Sabados de Impactos, Los locos del Ritmo, Dialogando con amor, Linea Caliente,  Programa del Divino Niño Migrante,entre otras .

 La Voz del Rio Tarqui, para los pròximos dias tiene programado varias actividades por sus 55 años de servicio a la colectividada azuaya.

Eventos 2015

LA VOZ DEL RIO TARQUI

GRAN PASADA DEL DIVINO NIÑO MIGRANTE EL DIA SABADO 17 DE ENERO

Info Radio

Durante toda nuestra trayectoria nos hemos constituido en la mejor alternativa publicitaria para PROMOCIONAR Y VENDER su Producto o Servicio.  "Código Deontológico"

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es