Caracteristicas

ESCUCHANOS EN TU CELULAR

En la avenida Enrique Arízaga, sector San Joaquín, se produjo un violento choque de un auto con una camioneta.   Armando Suquisupa I EL TIEMPO

El accidente más grave ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado en la avenida Ordóñez Lasso, sector Balzay, donde dos ciudadanos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet, modelo pickup, fallecieron instantáneamente, producto de un violento choque en la parte posterior de un bus urbano.
Los cadáveres quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes, con el uso de herramientas neumáticas, cortaron la carrocería para liberar a las víctimas.

Diligencia
El levantamiento de los cadáveres fue cumplido por los peritos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, OIAT. Los familiares los identificaron como Paúl Esteban Cárdenas Pañora, de 22 años, y Leonardo Favio Castro Pañora, de 33.
Las necropsias se cumplieron la mañana de ayer en el Centro Forense, luego los cuerpos fueron trasladados a la casa de los familiares, ubicada en San Martín de Sayausí, para la velación. El sepelio se tiene previsto para esta tarde.
Los informes preliminares señalan que el bus estuvo estacionado; el conductor fue detenido para las investigaciones y, dependiendo de su grado de responsabilidad, proceder con el respectivo proceso legal.

Choque
A las 11:30 de ayer, en el kilómetro tres de la avenida Enrique Arízaga, sector San Joaquín, se suscitó un fuerte choque, entre un automóvil Suzuki y una camioneta Chevrolet. El ECU-911 coordinó la asistencia de socorristas del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, IESS y Ministerio de Salud Pública, porque había varios heridos.
Luego de las valoraciones médicas, los paramédicos informaron que fueron trasladados a los hospitales Vicente Corral Moscoso y José Carrasco Arteaga dos adultos, de 22 y 26 años, y seis menores de edad, de entre cinco y 14 años.
Las investigaciones preliminares efectuadas por los peritos de la OIAT señalan que la camioneta redujo la velocidad y el automóvil se impactó en la parte posterior.
Accidente
Mientras los socorristas atendían la emergencia, a unos 100 metros, se produjo otro accidente, esta vez un motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta.
Pablo Galán, socorrista del Cuerpo de Bomberos, informó que, producto del choque vehicular, los afectados sufrieron politraumatismos y un niño se encontraba en estado delicado. 
Sobre la situación del motociclista, Galán indicó que sufrió la fractura de la pierna derecha y múltiples laceraciones.

Percance
Otro accidente ocurrió alrededor de las 09:00, en la avenida Carlos Arízaga e Isauro Rodríguez, sector Cristo del Consuelo. Un automóvil Chevrolet Swift chocó con un taxi. En el percance resultó lesionada una ciudadana de 60 años, quien fue trasladada al Hospital Vicente Corral Moscoso, en una ambulancia del IESS.
El agente de tránsito, Juan Vera, explicó que el accidente ocurrió cuando el taxi dio un giro en U, al parecer, para recoger un pasajero. Los conductores fueron detenidos hasta conocer el informe médico sobre el estado de salud de la herida, para proceder con los trámites legales correspondientes.
A estos accidentes se suma el vuelco de un automóvil de una escuela de conducción, ocurrido la mañana del sábado en el kilómetro cuatro de la avenida Enríque Arizaga. Producto del accidente, resultaron heridos el instructor y el alumno.

 

DIARIO EL TIEMPO

ANIVERSARIO

La Voz del Rio Tarqui hace 55 años fue fundado por el profesor Manuel Pulla Cornejo, su amor por la radio difusiòn y el compromiso por informar a la colectividad azuaya, actualmente su  legado y compromiso lo continua su Sra. hija Rosa Maria Pulla Celleri.

La Supreme en Sintomia con sus programacion exclusivas y originales como Ronda del Pasiilo Ecuatoriano, Swin de la Rocola, Tarqui en la Noticia, Tarqui Deportes, Ecuador y su Mùsica, Sabados de Impactos, Los locos del Ritmo, Dialogando con amor, Linea Caliente,  Programa del Divino Niño Migrante,entre otras .

 La Voz del Rio Tarqui, para los pròximos dias tiene programado varias actividades por sus 55 años de servicio a la colectividada azuaya.

Eventos 2015

LA VOZ DEL RIO TARQUI

GRAN PASADA DEL DIVINO NIÑO MIGRANTE EL DIA SABADO 17 DE ENERO

Info Radio

Durante toda nuestra trayectoria nos hemos constituido en la mejor alternativa publicitaria para PROMOCIONAR Y VENDER su Producto o Servicio.  "Código Deontológico"

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es