Caracteristicas

DIVINO NIÑO

 

 

Wilson y siete amigos irán a Lima a ver a River

Solo unas horas después de que la Conmebol oficialice la sede de la final única de la Copa Libertadores de América, el cuencano Wilson Valdéz movió cielo y tierra para adquirir un pase.


Casi no durmió. En su dormitorio tuvo dos computadoras portátiles encendidas más su celular, en los tres aparatos buscando el boleto y hasta que lo consiguió, se valió de un amigo en la Argentina para confirmar su puesto en el estadio Monumental de Lima.
Con la entrada en su mano, lo segundo fue gestionar el traslado y por último pedir los permisos de el trabajo y en la universidad, ya que también estudia.


La semana ha sido dura y agitada, levantarse más temprano para cumplir con todo en el trabajo como en el universidad por su maestría.
Dos horas más de todo y por suerte, por su labor, a partir de hoy estará en Quito, desde donde mañana viajará vía aérea a la capital peruana, ya que en la noche participará del ‘banderazo’ junto al hotel en el que  se concentrará el club River Plate, en Lima.
Pero Wilson no estará solo en el Monumental de propiedad del Universitario de Deportes, allá se encontrará con siete cuencanos, todos miembros de la filial Jonnatan Maidana, grupo de hinchas cuencanos que siguen todos los domingos al cuadro millonario.


David Minchala y Fernando Ochoa también hicieron una que otra locura para poder ir a ver al equipo de sus amores. Para ambos, esta será su primera salida internacional para ver jugar al cuadro gallina, equipo al que siguen desde la década de los noventa cuando el banda vino a enfrentar al Olmedo.


A partir de ahí, cada que River Plate viene a jugar con algún club ecuatoriano, siempre están ahí en las gradas alentándolo. La última vez se dio en 2018 cuando River visitó al Emelec en el estadio George Capwell y lo venció por 1-0 con gol de Ignacio Fernández.


Los tres estudian y trabajan, pero se han acomodado y  pedido ya los respectivos permisos; Minchala y Ochoa saldrán mañana muy temprano en auto hacia Tumbes y de ahí le vía aérea a Lima, para estar el sábado desde las gradas alentando al equipo que se roba todos sus momentos más felices. (D)

DIARIO EL TIEMPO

 

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es