Caracteristicas

DIVINO NIÑO

 

 

Rojos dependen de un triunfo para buscar la clasificación

Sin Edison Preciado en la lista de convocados, Deportivo Cuenca quedó listo para encarar el partido que será el más importante de la temporada 2019.
Y es que los rojos tienen que ganar porque solo los tres puntos les servirá para mantener opciones de estar entre los ocho mejores en los PlayOff.


El empate o derrota dejará al Expreso Austral matemáticamente sin opciones de seguir jugando ya que su participación en el campeonato terminará el próximo 3 de noviembre.


Para este duelo, el antepenúltimo de la LigaPro, el estratega Tabaré Silva contará con todo su onceno con el que vino actuando en los últimos compromisos, sin embargo, en la nómina de convocados no fue considerado Edison Preciado, elemento que a lo largo del año no ha sido constante en la titularidad.


El que sí fue tomado en cuenta, y por segunda vez en la era Silva, es Renny Simisterra, quien podrá ingresar en algún momento del partido si el técnico lo decide.
Otro elemento que está en la lista es Kevin Jiménez, canterano que ha actuado en algunas ocasiones, pero no ha podido anotar en la portería contraria.


Durante la semana el volante por derecha Jhonni Uchuari manifestó que el equipo está comprometido en cerrar el año de la mejor manera, “esperamos sumar la mayor cantidad de puntos y si nos acompañan los otros resultados estaremos entre los ocho mejores”.


También comentó que la idea de todos es salir a ganar los tres últimos partidos y dar la primera sorpresa doblegando al actual puntero de la LigaPro.
A diferencia del Cuenca, que con 35 puntos está ubicado en la décima casilla de la tabla, el equipo de Paúl Vélez es primero con 58 unidades y es el favorito para ganar la primera etapa y llevarse el título en esta temporada.


Si Deportivo Cuenca triunfa esta tarde, todavía le quedará las opciones de estar en competencia peleando con Emelec, que le saca cuatro puntos de ventaja al contar con 39 puntos, que es el primer favorito para entrar en los playOff y El Nacional que va noveno con los mismos 35 puntos.
Restan tres fechas en la primera etapa. Luego de Macará, el Cuenca recibirá a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y terminará visitando al Guayaquil City en el Puerto Principal. (D)

DIARIO EL TIEMPO

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es