Caracteristicas

DIVINO NIÑO

 

 

El CNE requiere un presupuesto de 227 millones de dólares

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un presupuesto de aproximadamente 227 millones de dólares es lo que tiene previsto el Consejo Nacional Electoral como parte de su gestión operativa para el próximo años y para el Plan Operativo Electoral, POE, el que comprende las elecciones presidenciales y legislativas del año 2021.


Diana Atamaint, pres¡denta del Consejo, indicó que el pleno del Consejo aprobó un presupuesto de alrededor de 57 millones para el 2020 y 170 millones de dólares para el 2021.


El último proceso electoral de elecciones generales que se efectuó en el 2019, alcanzó una inversión por los 110 millones de dólares, por lo que Atamaint considera que las próximas elecciones serán más baratas ya que el número de dignidades a elegir es menor.


Sobre el presupuesto Atamaint agregó que se han reducido los costos al minimo con el objetivo de optimizar los recursos y evitar gastos innecesarios en diferentes áreas, pero no se descarta realizar reajustes al mismo en caso de alguna eventualidad que se presente en los siguientes meses. (I)

DIARIO EL TIEMPO

 


 

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es