Caracteristicas

INVITACIÓN

 

 

Dos ciudadanos son hallados sin vida 

 La Fiscalía del Azuay investiga las circunstancias de la muerte de dos ciudadanos cuyos cadáveres fueron encontrados la tarde del pasado domingo.

Uno de los casos corresponde a restos humanos encontrados en el sector Los Ángeles, de la parroquia Sidcay.


Las investigaciones preliminares señalan que las osamentas corresponden a Wilson Marcelo Bernal, quien fue reportado como desaparecido hace más de un mes.
Se conoció que los familiares lo identificaron por restos de prendas de vestir. Luego de las respectivas pericias forenses, los restos fueron retirados ayer para las honras fúnebres.


Amigos de la víctima comentaron que trabajaba en el desaparecido CREA, donde cumplía las funciones de chofer en la subdirección ejecutiva.
Los familiares esperan que las investigaciones avancen para esclarecer las circunstancias del deceso.
A este caso se suma la investigación sobre el cadáver de una mujer encontrado el pasado 24 de marzo, entre los pajonales cercanos a la laguna Curiquingue, del cantón Nabón, el mismo que tenía una herida de bala en la cabeza.


Ahogamiento
Otro caso corresponde a la muerte de Rosa Elena Andrade, de 77 años, cuyo cadáver fue encontrado en el río Yanuncay, sector de la Universidad del Azuay.
La necropsia fue practicada la mañana de ayer, la misma que reveló que la causa de la muerte fue por ahogamiento.
Los familiares presumen que habría caído accidentalmente al río, porque el cuerpo no presentaba huellas de agresión física, sin embargo, esperarán los resultados de las investigaciones para conocer qué sucedió con su ser querido. (I)


Agentes de la Dinased, en coordinación con la Fiscalía, investigan las circunstancias de los decesos.

 

DIARIO EL TIEMPO

 

 

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

Ubicación

Manuel Vega entre Juan Jaramillo y Presidente Cordova.
Cuenca - Azuay
Ecuador

 

Contacto

Telf: (07)2846169
Telf: (07)2822132
Cel: 089673598
email: radiotarqui@yahoo.es